0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Enviamos la mayoría de nuestros productos a través de Express Mail Service para asegurar rápido y seguro de envío a cualquier destino. Y a veces, podemos enviar artículos a través de UPS, TNT, DHL, Fedex también.

Seguimiento de métodos después de que enviemos su pedido y si usted lo solicita, le enviaremos el número de seguimiento y seguimiento de enlaces a su dirección de correo electrónico registrada. Revise su correo electrónico para el número de enlace y seguimiento y simplemente introducir esta información en los campos apropiados y haga clic en el botón de la pista. Nota: Si usted no puede verlo inmediatamente con el número de seguimiento, por favor espere con paciencia. Algún tiempo es requerido por la compañía de entrega de la carga.

Nota: Al recibir y firmar para la carga, debe inspeccionar la carga con cuidado para asegurarse de si es perfecto o no; usted debe enviar carta para nosotros en vez de fichar por si tiene cualquier rotura; nos ayudará a procesar! Pero si después de recibir y firmar para dicho nuevo el producto tiene cualquier pregunta, estamos generalmente responsable!

1. Si usted encuentra el paquete roto cuando la entrega, por favor abra el paquete para comprobar si los elementos se mantienen bien. Si no es así, por favor, se niegan a aceptar la entrega. Cuando el paquete es devuelto a nosotros de forma automática, confirmaremos si se hace el daño durante el transporte. En caso afirmativo, le enviaremos uno nuevo del mismo modelo para el intercambio o completamente reembolso de su dinero de acuerdo a su solicitud.

2. Si usted quiere volver el paquete ya firmado por usted, por favor envíenos un correo electrónico para conseguir la dirección de envío en su paquete puede ser devuelto a. No tendríamos ninguna responsabilidad por cualquier parcela que falta causada por regresar a la dirección incorrecta del envío sin pedir nuestro consejo de atención al cliente.

 

<< de regreso Nike Zapatos de Fútbol Venta página principal