0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Actualmente aceptamos pagos mediante PayPal y tarjetas de crédito. Por favor lea la siguiente información para obtener más detalles antes de comprar con nosotros:

1. Usted debe confirmar que el PayPal y tarjeta de crédito que se están utilizando son los suyos o que han sido específicamente autorizado por el dueño del PayPal y tarjetas de crédito para usarlas. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago a nosotros, nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o falta de entrega.

2. Tomamos todas las medidas posibles, en la medida en que está en nuestro poder para hacerlo, para mantener los detalles de su pedido y pago seguro, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, no se hace responsable de cualquier pérdida que pueden sufrir si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos que proporcione en el acceso y el pedido desde el Sitio.

3. Tomamos todas las precauciones razonables para hacer nuestro sitio seguro. Todas las transacciones de PayPal y tarjetas de crédito en este sitio se procesan utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL) a través de nuestro servidor seguro. Si usted es un usuario de nuestra tienda, vamos a almacenar de forma segura los datos de su tarjeta de crédito en nuestros sistemas. Estos datos estarán totalmente encriptada y sólo se utiliza para procesar transacciones de tarjetas que usted ha iniciado.

Aviso amistoso: Por favor, asegúrese de que la dirección de envío que usted llenó es correcta.

 

<< de regreso Nike Zapatos de Fútbol Venta página principal