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1. Q: ¿Tiene un servidor seguro? Estoy segura de enviar la información de mi tarjeta de crédito para que a través de Internet?

Sí, usted está seguro de enviar su información de tarjeta de crédito a través de Internet. Nuestros sitios web están alojados por Pair Networks. Sus servidores están ampliamente probados contra exploits de seguridad. Todos los servicios innecesarios están desactivados, todos los parches de seguridad están al día, y los servidores son auditadas regularmente por intentos de robos. Sus administradores de sistemas mantienen activamente la conciencia de los nuevos desarrollos de seguridad. Sus sistemas de monitoreo de red personalizados aseguran que los ataques son identificados y respondieron con prontitud.

 

2. Q: ¿Tiene su tienda tiene una garantía de satisfacción?

Estamos confiados a su satisfacción completa. Todos los artículos pedidos aquí están de cerca a la palabra aquí "lo que se ve en nuestro sitio web es lo que obtienes en 9 días".

 

3. Q: ¿Usted envía internacionalmente?

Sí. El envío internacional está a cargo de Air International Express Company, en el plazo de entrega Tiempo de alrededor de 1 semana por lo general.

 

4. Q: ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

La mayoría de los pedidos se pueden seguir yendo a su propia cuenta registrada en nuestra tienda. Una vez que haga órdenes aquí, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido a notar con número de seguimiento juntos. Y los números de seguimiento podrían ser objeto de control en línea en 36 horas más tarde. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico si necesita ayuda adicional de seguimiento.

 

5. Q: No tengo una cuenta de PayPal?

Usted no necesita uno; usted puede pagar con tarjeta de débito / crédito. Los detalles sobre cómo hacer esto se muestran en el panel de información de la derecha.

 

6. Q: Mi pedido aún dice procesamiento después de unos días?

Esto es normal, una vez que recibamos una fecha de entrega de su cuenta se actualizará con esta información, para saber cuándo se entregará su pedido.

 

7. Q: ¿Qué pasa si no estoy disponible en mi fecha de entrega?

Si no está disponible para firmar por su pedido y luego se le devolverá a su oficina de clasificación local para una entrega automática, o un arreglo hecho por ti mismo. Una tarjeta de la devolución debería haber sido dejado.

 

8. Q: ¿Por cuánto tiempo es el parto?

La entrega tarda generalmente alrededor de una semana a diez días, pero los clientes suelen recibir su orden dentro de una semana. Si su pedido supera este tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a perseguir las cosas para usted.

 

9. Q: ¿Qué pasa si mis artículos son defectuosos?

Póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días de entrega para hacernos saber, haremos todo lo posible para solucionar esto para usted.

 

10. Q: ¿Son todos sus artículos en stock?

Sí, pero en ocasiones los niveles de existencias podrían reducir debido a la demanda. Si por alguna razón un elemento aún se muestra y usted paga luego nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y le devolveremos.

 

11. Q: ¿Tengo que firmar para la entrega?

Sí, todos los pedidos requieren una firma.

 

12. Q: ¿Qué pasa si los artículos Encargo tienen defectuoso?

En primer lugar, usted debe mantenernos informados tan pronto como sea posible si sus zapatos tienen problema. Si en verdad es nuestra culpa, le devolveremos su cargo. Sin embargo, si es causada por las razones objetivas, lo sentimos, no podemos ser responsables de eso.

 

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