0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Buenas noticias: ¡Únete a nosotros ahorra un 5€ !

Con más de 13 años de experiencia en la venta ambulante que empezamos a vender en línea en 2002. Nos especializamos en el negocio al por mayor barato en línea. Para estos años hemos estado siguiendo nuestra misión para hacer su experiencia de compra lo más conveniente y gratificante posible, y miles de clientes satisfechos son la prueba de nuestro éxito. Nos goza de una merecida reputación desde su lanzamiento en 2002. Para nos atrevemos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes es la garantía 100%!

Nuestra Misión es:

# Ofrecen amplias gamas de productos de alta calidad a precios al por mayor.

# Envío rápido. La mayoría de los pedidos serán enviados después del pago. Enviar a mi puerta para que por debajo del precio de la calle principal.

# Ofrecer un servicio profesional al cliente Prompt. Sus preguntas y preocupaciones son fundamentales para nosotros!

# Haga su experiencia de compra lo más conveniente y gratificante posible.

# Ofrecemos descuentos a nuestros compradores a granel basado en nuestros precios asequibles.

# Proporcionamos asistencia continua. Queremos que volver una y otra vez.

Nosotros le proporcionamos el proceso de compra muy fácil y sin problemas, incluso si usted nunca ha hecho un pedido en Internet antes. Usted recibirá un email de confirmación después de realizar su pedido y un email de confirmación de envío con número de seguimiento después de que enviemos su pedido. Puede supervisar el estado de su orden en nuestro sistema de seguimiento de pedidos en línea.

Nunca le deje en la oscuridad sobre el estado de su pedido. ¿Se pregunta qué está pasando con su pedido o qué hora será entregado el paquete? Puede utilizar nuestro sistema de seguimiento de pedidos en línea 24 horas al día, 7 días a la semana para ver lo que es el estado actual de su pedido.

Somos una empresa bien gestionada y la compañía que usted puede confiar con. Usted nunca tiene que ver todo el centro comercial y esperar en fila en una tienda llena de gente para hacer frente a los vendedores aburrido o agresivo con el fin de obtener las últimas y mejores estilos. Nosotros les entregamos directamente a su puerta. Si los artículos no eran ajuste perfecto para su compra, usted puede intercambiar ellos (en nuevo bajo condiciones completamente gastado en el plazo de 14 días) y estaremos encantados de ayudarle a seleccionar un par de reemplazo o darle un reembolso por el método original de pago. Para las compras internacionales, hemos diseñado un carro de compras internacional específico y ofrece servicio de orden internacional en línea. Todos los pedidos internacionales se envían por EMS, UPS, TNT o DHL. La mayoría de nuestros clientes internacionales reciben sus productos dentro de una semana.

Algunas grandes razones por comprar con nosotros:

* Hemos estado en el negocio durante más de 10 años en varios de los bienes; contamos con más de 10000 artículos de existencias y la experiencia de igualar.

* Contamos con un equipo de expertos y los servicios de los clientes dedicados que le ayudará en cada paso de realizar su pedido y con cualquier pregunta que pueda tener. Contacta a nuestro servicio al cliente por correo electrónico.

* Tenemos 100% pago seguro verificados por nuestro Certificado de Seguridad SSL del sitio y tomar Visa, MasterCard. Y aceptamos PayPal también.

El personal es amable, eficiente y bien informado. Tenemos una verdadera pasión por los productos que vendemos!

 

<< de regreso Nike Zapatos de Fútbol Oferta página principal